martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2024 20:59

Así fue la presentación de Helena Otamendi, hija de Gegé Neumann, en Makena Club

La hija de la modelo y cantante estreno su primer hit musical.

La moda forma parte activa de la vida de Geraldine Neumann siempre, desde chicas ella y su hermana protagonizaron campañas publicitarias, portadas de revistas y sesiones de fotos exclusivas. 

Y Helena Otamendi, hija de Geraldine y sobrina de Nicole Neumann, no se queda atrás y comparte esta gran pasión por el estilismo. Pero, además, la joven es cantante y pisa con fuerza en el mundo musical; en el 2015 con su familia comenzó con un importante proyecto musical con el que buscan recorrer diversos territorios para transmitir un mensaje sobre la importancia del cuidado del planeta. 

Heraldine Otamendi, hija de Gegé Neumann
Helena Otamendi, hija de Gegé Neumann

Helena Otamendi presentó su primer tema musical 

El miércoles 19 junio, Helena Otamendi presentó su primer tema “Deriva” en todas las plataformas digitales. La hija de'Gege' expresó con gran felicidad este estreno a través de sus redes sociales; “Muy feliz y agradecida de todo lo que esta pasando, que lindo cumplir un sueño”, escribió.

Asimismo, la cantante brindó un espectacular show musical estrenando su primer tema en “Makena Club”. Helena fascinó a todos con su espectacular interpretación y con el amor que trasmitió al recitar su propia canción, 

Geraldine Neumann también aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje lleno de amor y orgullo a su hija por este gran paso que dio en la industria musical: “Imagínense mi orgullo y emoción, los invito a escucharlo en Spotify y ver el videoclip en Youtube” escribió

Helena Geraldine, hija de Geraldine Neumann
Post de Geraldine Neumann

Helena Otamendi tiene su propia impronta dentro de la industria musical y se robó los corazones de todos sus seguidores con su primera canción. La artista joven esta cumpliendo su sueño de dedicarse de lleno a su música y seguir trabajando en su creatividad a la hora de componer sus temas.

La hija de Geraldine Neumann es una gran artista y referente de la moda al igual que su madre.

N.L