domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 14:50

El divertido video de Nicole Neumann en su luna de miel con Manu Urcera

La modelo mostró la insólita situación que vivió en una playa de Miami.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de sus últimos días de luna de miel en Miami luego del mal tiempo que les impidió tomar sol en la playa como la modelo había planeado desde antes de llegar. Sin embargo, apenas pudieron aprovechar el mar, tuvieron unos visitantes de lujo.

Es de público conocimiento que Nicole Neumann es amante de los animales, sin distinción de especie. La modelo ama la naturaleza y es por eso que la cuida y la respeta al 100%. Mientras tomaba sol, una gaviota se acercó a ella, le dio de comer y pasó algo inesperado.

El divertido video de Nicole Neumann en su luna de miel

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann mostró que un pájaro le robó el vaso de café que estaba casi vacío y expresó: "¿Qué hacés tomando café vos? Me robaste el vasito, ¡atrevido! Traelo que hay que tirarlo a la basura, no se deja ahí tirado". Al escuchar a la modelo, el ave se acercó a ella como si entendiera lo que le decía.

"¿Y ahora qué? Venís por más, te querés llevar mi jugo", agregó Nicole Neumann que se reía de cómo le respondía la gaviota. Seguido a eso, filmó la cantidad de aves que tenía a su alrededor esperando que les de comida. Sin dudas, un momento muy especial para la modelo que disfruta de la compañía de los animales.

En esta Nota