La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires aún se recuperan de los estragos causados por una tormenta de gran magnitud que dejó un trágico saldo de 13 personas fallecidas en Bahía Blanca y una víctima en Moreno. A horas de este fenómeno, la preocupación de la población se incrementa ante la emisión de una nueva alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional.
En medio de esta situación, los famosos recurrieron a las redes sociales en donde, al igual que muchas personas, reportaron los destrozos vividos por el temporal. Emilia Mernes, se mostró preocupada en redes y expresó: "Tengo miedo, se mueve el edificio. ¿Qué pasa?", contó en sus redes.
Por su parte, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira relataron su preocupante experiencia, ya que se encontraban en Bahía Blanca en un casamiento cuando llegó la fuerte tormenta a la localidad. “¿Nadie advirtió, nadie les avisó a la sociedad que se acercaba un desastre natural de este tamaño? Nadie avisó y eso genera mucha impotencia y angustia”, cuestionó la modelo en sus historias en donde mostró cómo quedó la carpa en donde se desarrolaba el evento.
Por su parte, Marley compartió un video en donde dejó ver los destrozos que tuvo en la puerta de su casa. "El auto se salvó por el techito, pero no puedo salir de mi casa", reportó el conductor.
Nicole Neumann preocupada por los daños en su casa
Mientras disfruta de su merecida luna de miel con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió a través de su cuenta de Instagram las impactantes imágenes de los daños causados por el fuerte temporal que azotó la provincia de Buenos Aires.
Con la leyenda "Destrozos que me llegan de casa por el temporal. Rezo por todos", Neumann dejó ver la magnitud de los estragos que las intensas lluvias y ráfagas de viento causaron en su hogar, ubicado en un exclusivo barrio cerrado en la localidad de Tigre.
En las imágenes compartidas, se observa cómo algunos árboles de su extenso jardín quedaron destrozados y derribados por la fuerza del viento. La mansión de Nicole, conocida por sus lujosas instalaciones que incluyen una piscina y un lago artificial, se vio afectada por el fenómeno meteorológico que tuvo lugar en la madrugada del domingo 17 de diciembre.
VO