viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 21:11

Los motivos por los cuales se arruinó la luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami

La feliz pareja celebran su amor en un lugar soñado pero las cosas no salieron como lo planearon.

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el "sí, quiero" el 8 de diciembre. La modelo y el piloto de carreras hicieron una boda a todo trapo en Exaltación de la Cruz y después se subieron al avión y fueron a su luna de miel en Miami, pero las cosas no salieron como lo planearon.

Desde los Estados Unidos, Nikita documenta todo en sus redes sociales, salidas, cenas, compras y deja al descubierto su pancita de embarazada, donde lleva 3 meses. 

Nicole Neumann lució su pancita de embarazada desde la playa en su luna de miel
Nicole Neumann lució su pancita de embarazada desde la playa en su luna de miel

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró los planes que tenía para ir a la playa, pero debido al clima de invierno y próximo a una tormenta, le impidieron esa actividad. 

La luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera arruinada 

"Viste cuando decís, voy a Miami y vuelvo doradita, bronceadita. Derecho a la playa", comentó Nicole Neumann en su video. Acto seguido, abrió las puertas del balcón de la habitación donde se hospedan con Manu Urcera y mostró el cielo gris y los vientos que había en al playa.

"Bueno, no va a suceder. Olvídalo", cerró la modelo en su video, quedándose con las ganas de tener día de playa y sol. Anterior a eso, compartió una foto del cielo gris con el mar de fondo y escribió: "Tricolor".

Posteo de Nicole Neumann
Posteo de Nicole Neumann

La luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera se vio interrumpida por el mal clima en Miami, algo común en epoca invernal. La feliz pareja sigue celebrando el amor y aún así no fue un impedimento para seguir adelante y disfrutar.

J.M

En esta Nota