viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 09:11

La sorpresiva foto de Dolores Barreiro: toda la verdad sobre su supuesto casamiento

La modelo generó una revolución cuando dio a entender que se había casado con su guía espiritual. Galería de fotosGalería de fotos

Dolores Barreiro confirmó el miércoles por la noche su foto con Bernardita Martínez Vivot, su guía espiritual. 

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto en la que aparece con una libreta en mano y a los besos con "Motherberns", tal como se hace llamar en sus redes sociales. "Matrimonio feliz", escribió en su feed junto a la postal. 

Dolores Barreiro y Bernardita

Esta imagen generó una fuerte repercusión en las diversas plataformas debido a lo inesperado de este vínculo. Al parecer, esta imagen es parte de un guiño a la boda de su hermana, Bernardita, quien se habría casado con la cineasta e hija de Mauricio Macri, Agustina Macri. 

"Fue un guiño en las redes", dijo Andrea Taboada en LAM. "Es una parodia. Están celebrando el amor de su hermana", agregó Yanina Latorre

"Ella sigue en pareja con Matías Tanoira", agregó Taboada.

La confusión se despertó durante el miércoles por la noche cuando Dolores también compartió videos en sus redes de la supuesta celebración. 

 

Dolores Barreiro y Bernardita

"Motherberns" se define como "terapista vibracional",  "Escultora espiritual", "restauración y cuidado del Alma Mujer medicina. Además es  mamá de dos hijos, Zenón y Nicanor.

Tal como reveló ella misma para una entrevista con la revista Hola, su tarea consiste en  "trabajar con la energía y el sonido en pos de la sanación integral y es un puente para que todos entremos en contacto con la espiritualidad".

Dolores Barreiro y Bernardita

Bernardita confirmó que cuando era niña  "No sabía qué era, pero podía percibir otros mundos. Eso se fue apagando, hasta que, muchos años después, casi como un juego, la vida me los fue trayendo de nuevo", contó. 

Dolores Barreiro y Bernardita

 

El mensaje de Dolores Barreiro después de las repercusiones

Al comprobar las diversas repercusiones, Dolores Barreiro compartió un reflexivo mensaje en sus redes donde despejó dudas.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo de 43 años. 

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", añadió. 

Galería de imágenes
En esta Nota