jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 15:15

Mirá cómo quedó el cuarto de Toribio Repetto en su nueva casa

Te mostramos cómo quedó la habitación del hijo mayor de Juana Repetto tras la mudanza.

Toribio Repetto estrenó nuevo cuarto y Juana mostró cómo quedó. Tras la llegada de Belisario, pronto a nacer, la familia decidió mudarse a una casa más grande ideal para cuatro integrantes. 

Al niño de 4 años, quien se convertirá en hermano mayor muy pronto, le decoraron su habitación para que pudiera tener todas las comodidades y cubrir allí sus necesidades, como estudiar, jugar y descansar.

El espacio del pequeño ahora cuenta con un sector de estudio con escritorio para sus clases de zoom. Frente a la cama y próxima a la ventana hay una sección de juegos con cocina incluida. 

Los ventanales están cubiertos por unas cortinas camel claras y en la parte superior de la cucheta hay un tobogán para que el que duerma allí pueda descender y divertirse a la vez. 

Cómo era la habitación de Toribio Repetto en su antigua casa

Juana Repetto mostró parte de la antigua habitación de Toribio en un intercambio con sus seguidores. El espacio más íntimo del hijo de la actriz de 32 años estaba armado y decorado para que crezca en un ambiente de ensueño. 

El cuarto del pequeño de 4 años era de color verde blanco, tenía una cama cucheta en tono madera con un tobogán y en las paredes colgaban algunos espejos y estantes de distintas formas. 

Cerca de la puerta de entrada había un mueble white en el que guardan sus cosas así como también una mesita de luz ubicada abajo de la rampa. La pieza estaba al lado de la de que comparte la figura con Sebastián Graviotto.