sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 16:47

Dos divas soñadas: El look Total black de Lali Espósito para ir a ver a Moria Casán al teatro

La cantante pasó a saludar a la actriz a los camarines y se sacaron una foto.

Lali Espósito fue la invitada especial de Moria Casán en Brujas, la obra que protagoniza junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal. 

La cantante quiso ir a ver a su gran amiga y estuvo presente en la tribuna mirando atentamente el espectáculo. Luego, fue a los camarines para saludar a las actrices de la obra y posó con ellas para las cámaras y junto a Pamela David, que también estaba de visita. 

Lali Espósito y Moria Casán
Lali Espósito y Moria Casán.

El look de Lali Espósito

Lali Espósito eligió un outfit Total black para asistir a la obra de teatro de Moria Casán. 

La actriz optó por una falda símil cuero estilo preppy a la que le agregó un cinto con maxi ojales plateados.

Lali Espósito y Moria Casán
Lali Espósito y Moria Casán.

A su look sumó un sweater corto de mangas largas, tapado hasta las rodillas, bucaneras con plataformas y pantys negras, como el resto del outfit.

Además, el toque de diva total se lo dieron los lentes de sol.

El feat que lanzó Lali Espósito con Moria Casán

Lali Espósito se volvió tendencia en abril pasado por el lanzamiento de "Quiénes Son?". La icónica frase de Moria Casán fue inspiración para la cantante que le pidió permiso para utilizar su voz en su nueva canción.

"Aló Lali querida, ay sí mi amor, pero honradísima, un placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Contá conmigo en todo, honradísima del #quienesson", respondió Moria Casán.

La canción de la vocalista está dedicada a quienes hablan de ella sin saber, a los que opinan de lo que hace o deja de hacer con su vida privada y de lo ocupada que está para encargarse de esa gente. "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si a tantas me he besado", cantó la cantautora argentina.

"Mi caracter cuestionado, te quedaste en el pasado, likes pendientes van colgados, que se calle el decorado", entonó Lali Espósito en una de las estrofas utilizando otra de las inolvidables frases que Moria Casán le lanzó a la tribuna del "Bailando" años atrás cuando abuchaban su puntaje.

En esta Nota