jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 17:16

Eduardo Costantini y Elina Fernández, de luna de miel: conocé el excéntrico destino que eligieron

La pareja disfruta de sus vacaciones en un paradisíaco destino.

Eduardo Costantini y Elina Fernández disfrutan a full de su primer aniversario de casados en un paradisíaco destino.

La feliz pareja eligió las Islas Maldivas para celebrar su amor y el primer año desde que decidieron cambiar sus vidas para siempre. Mediante redes sociales, la modelo comparte a diario parte de su estadía en un lujoso hotel donde tienen salida exclusiva a la playa de arena blanca y agua cristalina.

Eduardo Costantini y Elina Fernández, de luna de miel: conocé el excéntrico destino que eligieron

A través de su Instagram, Elina difundió parte de su rutina diaria y mostró las cabañas donde se hospeda junto al empresario que se ubican en el medio del mar y se comunica por medio de una pasarela con la playa.

Eduardo Costantini y Elina Fernández, de luna de miel: conocé el excéntrico destino que eligieron

Paseos en bicicleta y cena a la luz de las velas, son parte de esta hermosa travesía de festejo por la primera etapa de este matrimonio.

El primer aniversario de Eduardo Costantini y Elina Fernández: todos los detalles de una boda secreta

Elina Fernández y Eduardo Costantini se casaron hace un año en una coqueta pero íntima ceremonia para 50 invitados. La celebración se realizó en el Alvear Palace Hotel de la Recoleta, en el imponente Lounge Luxury del décimo piso. 

Elina llevó un exclusivo vestido que la encandiló desde una vidriera de París. Al ver que tanto le había gustado, Eduardo fue solo al otro día y se lo compró. De color rosa pálido acompañó el outfit con  los zapatos del diseñador italiano Sergio Rossi. 

 

Eduardo Costantini y Elina Fernández: Todos los detalles de una boda secreta

Con una ceremonia civil celebrada en el mismo sitio, Costantini dio un emotivo discurso a su pareja que llenó de tal emoción, que hasta la novia llegó a desmayarse. "Frente a la familia de Elina, a sus padres Claudia y Alfredo, a mis padres a los que siento presentes, a mis hijos, a mis hermanos, a todos mis amigos, te digo Elina: ‘¡Sí, acepto!’, porque es un milagro haberte conocido. A pesar de haber nacido en generaciones muy diferentes, la vida nos dio la posibilidad de cruzarnos", dijo. 

 

Casamiento Eduardo Costantini y Elina Fernández

En esta Nota