domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 19:41

Eial Moldavsky le escribió una emotiva carta a su padre por su cumpleaños: “Nos extraño”

El hijo del comediante compartió en sus redes sociales un mensaje acerca de los desafíos que implica el crecimiento y la independencia, mientras sigue su camino lejos de su padre.

Eial Moldavsky se define como un comediante que fusiona lo gracioso con la reflexión filosófica, debido a que estudia, justamente, la carrera de filosofía. Además, es el hijo mayor del reconocido humorista Roberto Moldavsky, quien lo guió en su trayectoria en el mundo del espectáculo. Gracias a ese impulso, Eial comenzó como guionista de su padre y luego se hizo su propio espacio en las redes sociales como influencer.

Para conmemorar el cumpleaños de su padre Roberto, Eial redactó una carta llena de reflexiones acerca de la relación entre ellos y el fundamental legado que su padre le otorgó para que él construya su propia vida.

¿Qué dice la carta?

“Crecí con mi viejo, conviví con mi viejo, laburé con mi viejo”, dice en una parte de la carta y luego agrega: “Mi viejo me abrió las puertas de todo y, ahora también, de esta vida de invitado en un mundo al que no me queda claro cuánto pertenezco. Este es el primer año que no laburamos más juntos, el primer año sin paraguas, sin teatro, sin ir juntos a notas, sin ese enorme dique de contención que es tener un padre extremadamente gracioso. Si parte de crecer es irte de tu casa, yo me llevé mi casa al trabajo y este año me mudé”.

La carta continúa diciendo: “Cambiar está sobrevalorado. Obvio que la vida te pide crecer, no está mal eso. Pero encontrar lugares de comodidad es algo escaso e impagable. Laburé con mi familia años. La tranquilidad también es llegar, no estoy en contra de que nos ayudemos. El mundo ya es suficientemente hostil como para, encima, hacerle un altar a hacer todo por tu propia cuenta”.

“Me fui y me llevé todo lo que me enseñó mi viejo: que un buen grupo mata un rejunte de excelentes que se llevan mal. Que la guita está para gastarla en la gente que querés. Que tener amigos es lo único que te ayuda cuando la vida es una mierda. Que la familia es un refugio impermeable y la casa de mi viejo un lugar para descansar de los golpes que te da crecer. Hoy cumple años y yo sé que recibo infinito y doy poco. Y sé que para vos los padres son un espejo obligatorio que tratamos de evitar pero a mí, por suerte, me tocó uno bastante piola. Y aunque sé que tenía que irme, nos extraño”, concluyó Eial.

SDM
 

En esta Nota