martes 21 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-02-2021 19:02

El accidente de Lizardo Ponce en Miami: fue atacado por el perro de Stefi Roitman

El influencer sufrió un pequeño incidente con Mao.

Lizardo Ponce aprovechó su viaje Cancún para también hacer una parada en Miami. El ex participante del Cantando aprovechó su viaje para encontrarse con su amiga Stefi Roitman, instalada en la ciudad de la Florida junto a Ricky Montaner.

Pero no todo fue diversión en el viaje y Lizardo sufrió un inesperado incidente con Mao, el perro de la actriz y el hijo de Ricardo Montaner. 

“Hola mi amigo, vení conmigo”, dijo el ex participante del Cantando por un Sueño en el video que subió en sus redes sociales que grabó el momento exacto en el que la enorme mascota lo mordió en el rostro y la mano.

Luego de esta sutil bienvenida, Mao y Lizardo hicieron las paces y el periodista mostró cómo es su relación con el cachorro. También, compartió un divertido mensaje para Stefi en su cuenta oficial de Instagram.

"Sólo subo estas fotos para avisarte que en cualquier momento secuestro a Mao", expresó. 


El mal momento de Lizardo Ponce, tras las acusaciones de Martín Cirio

Martín Cirio hizo un fuerte descargo en su cuenta de YouTube y confesó que muchos de sus amigos "le soltaron la mano" una vez que lo acusaron de pedofilia por los fuertes tweets que se hicieron virales. 

Después de esa publicación, los fans de "La Faraona" incluyeron a Lizardo Ponce dentro de ese lista de personas a las que se refería Cirio.  "Más allá que todo lo que ustedes piensen y opinen con respecto a este tema, quiero que sepan que estoy muy tranquilo de la clase de persona que soy, y la clase de amigo que soy", aclaró el ex participante del Cantando. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios