jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 12:52

El amoroso posteo de Antonella Roccuzzo a Lio Messi por el Día del Padre en Europa

La esposa del mejor futbolista del mundo le dedicó una emotiva historia en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los años, el 19 de marzo se festeja el Día del Padre en España y el continente europeo y mediante sus historias de Instagram Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, lo homenajeó en su gran día desde muy temprano.

La empresaria e influecener ya que marca tendencia cada vez que luce alguna prenda compartió una "pirámide humana" para celebrar el día tan especial para su marido. En la foto se puede ver a Messi recostado con sus tres hijos uno encima del otro, comenzando con Thiago, Mateo y el pequeño Ciro que era sostenido por la mano de ella. Mirá la foto...

El amoroso posteo de Antonella Roccuzzo a Lio Messi por el Día del Padre en Europa

En la publicación, Antonella escribió: "Te amamos papi, feliz día" con letras mayúsculas y un emoji de un corazón. Además arrobó al futbolista en la publicación en la que también se ve el hermoso anillo de bodas que luce Lio y claro, también Antonella.

Thiago Messi, el compañero de Leo para la votación en las elecciones del Barcelona

Leo y Thiago Messi se hicieron presentes en el Camp Nou para emitir su voto en la elección presidencial del FC Barcelona. En esta oportunidad, el futbolista mostró su compromiso y el de su familia, acompañado del mayor de sus hijos. 

El deportista, de 33 años, llegó al estadio en su vehículo particular y dejó que el jovencito de 8 años colocara el sobre en la urna. Mientras tanto, su padre lo custodiaba y los fotografiaban en plena acción. 

Es la primera vez que la pareja de Antonela Rocuzzo participa de este tipo de eventos y esto tiene que ver con su futuro. Es que el 30 de junio del 2021 se sabrá si el rosarino renueva su contrato o si queda libre. 

Galería de imágenes