viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2021 17:28

Revelan cómo es la intensa vida sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi

Un exfutbolista del Inter habló sobre un rumor bomba sobre la intimidad de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que su romance comenzó en medio de acusaciones de infidelidad cuando Wanda Nara estaba aún en pareja con Maxi López, la mediática y Mauro Icardi lograron consolidar su relación al punto de que hoy ostentan de una enorme familia ensamblada y de los lujos que al unir sus patrimonios se pueden dar a diario,

Instalados en París, tras años de vivir en Italia, la pareja sigue dando que hablar, en esta oportunidad, Daniele Adani, el exjugador del Inter de Milan entre 2002 y 2004 que no llegó a compartir vestuario con el goleador argentino, habló de los rumores sobre su vida privada.
Wanda Nara y Mauro Icardi

Invitado al canal de Twitch de Christian Vieri, exfigura del Inter, Adani reveló que en los vestuarios se hablaba de la relación sexual que mantenían Icardi y Nara  y aseguró que las versiones indicaban que la pareja tenía sexo ¡12 veces por día!

Según publicó el sitio británico The Sun, ni Adani ni Vieri confirmaron esta versión, sólo se refirieron a ella como algo que se decía en los vestuarios del equipo italiano.

Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi

Wanda Nara generó una verdadera repercusión en sus redes sociales cuando reveló un dato impensado sobre el comienzo de su relación con Mauro Icardi.

Según sus followers, la empresaria metió la pata cuando dedicó un mensaje en Instagram por el cumpleaños de su marido. 

“10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, expresó la diosa en el día de su cumple.

Galería de imágenes
En esta Nota