viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2021 13:56

El animal que une a Amancio Vicuña con su hermana Blanca

Banjamín Vicuña le inculca los mismo valores por la naturaleza que le inculcó a la hija que tuvo con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

El actor chileno, Benjamín Vicuña, es un apasionado por la naturaleza y eligió pasar sus vacaciones en el Sur argentino, junto a su pareja, Eugenia “la China” Suárez y sus dos hijos: Magnolia y Amancio. En su descanso, mientras ellas hacían una sesión fotográfica a orillas del lago en Villa La Angostura, ellos salieron a dar vueltas a caballo en medio del imponente paisaje rocoso algo que el solía hacer con la hija que tuvo con Pampita, Blanquita quien tenía un gran amor por esos animales.

Si bien en la familia del actor y la actriz tienen perros como mascotas, al pequeño Amancio le gustan mucho los caballos. Y eso se puede apreciar en varias fotos que han compartido sus padres en sus cuentas de Instagram. A Blanca también le gustaban mucho los caballos, por lo que no es casualidad esta similitud que tiene con su hermano menor.

Fue su papá quien dejó entrever esa similitud en un emotivo posteo por el cumpleaños 15 de la niña. Para recordarla, el actor publicó una fotografía en la que se lo ve con su hija en brazos y a ella, acariciando al animal, informa canalnet.tv.

El animal que une a Amancio Vicuña con su hermana Blanca
El animal que une a Amancio Vicuña con su hermana Blanca.
El animal que une a Amancio Vicuña con su hermana Blanca
Blanca Vicuña también a caballo.

Se hizo viral una tierna foto de Bautista y Amancio Vicuña

Benjamín Vicuña es un padre muy activo en las redes sociales, y dejó en claro que sin dudas celebra un año donde la familia ensamblada está más unida que nunca.

En ese marco compartió una tierna postal de su hijo mayor sosteniendo en brazos al menor de la familia y causó mucha ternura en las redes sociales. 

Lo que más llamó la atención de la foto es que Bautista es muy parecido a su mamá mientras que Amancio tiene toda la genética de la China Suárez. Ambos posaron para la ocasión sonrientes y muy coquetos. 

Bautista Vicuña se siente muy cómo con su faceta de "influencer", de hecho, el niño ha manifestado sus ganas de ser famoso e incertarse en el medio como su papá, Benjamín Vicuña, y su mamá, Pampita Ardohain.

Se hizo viral una tierna foto de Bautista y Amancio Vicuña 
Se hizo viral una tierna foto de Bautista y Amancio Vicuña.

 

Galería de imágenes
En esta Nota