miércoles 4 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 21-07-2021 13:12

Rodrigo Lussich contra Pocho Lavezzi: "Le metió los cuernos a Yanina toda la vida"

Además dijo que el exfutbolista es un "machista". Galería de fotos

Pasaron tres años del final de la relación entre Ezequiel "Pocho" LavezziYanina Screpante y la modelo hizo un mea culpa por dejar su carrera de modelo y seguir la acompañar al futbolista, durante los ocho años que estuvieron juntos. Paula Varela dio a conocer en Intrusos el millonario reclamo económico que Screpante le exige al Pocho en la Justicia y Rodrigo Lussich, habló de los engaños amorosos que habría sufrido la modelo con el deportista.

"El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho", informó la panelista en el programa de América. Y agregó: "Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive".

Rodrigo Lussich contra Pocho Lavezzi:
Rodrigo Lussich contra Pocho Lavezzi: "Le metió los cuernos a Yanina toda la vida".

Lussich con saña agregó: "Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella lo perdonaba y volvía". Lussich simuló estar en la piel de Lavezzi y disparó: "Él debe decir ‘ella está en ese living, pernocta ahí con el muchacho que está en pareja ¡y yo pago el departamento! ¿Soy boludo?’". Y Evelyn Von Brocke señaló: "Esa es una visión bastante machista".

Yanina Screpante destruyó a Pocho Lavezzi luego de que él quiera desalojarla

Parecen haber pasado años luz desde que Yanina Screpante y Pocho Lavezzi tenían una muy buena relación a pesar de que no hace mucho decidieron separarse tras 8 años de amor, Hoy ambos están enfrentados en la justicia ya que el fue favorecido por un falló (que ella apelará) que la obliga a dejar el departamento de Vicente López que habita y es del jugador. Sacada por esta situación, la modelo y empresaria fue lapidaria con él.

Según Ciudad.com, en El show de los Escandalones, contaron la noticia y Yanina expresó toda su bronca. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”, dijo con furia y siguió: “El era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, contó sobre los gastos que hacía Lavezzi y Rodrigo Lussich acotó con humor: “Era un fiestero perdido”. 

“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, terminó afirmado el conductor.

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios