viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-05-2021 12:39

La foto que muestra lo grandes que están Amancio y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Así están hoy los chicos del actor chileno y la China. Galería de fotosGalería de fotos

¡Cómo pasa el tiempo! La realidad es que el tiempo vuela y más queda en evidencia que va transcurriendo al ver cómo crecen los niños. En esta oportunidad, una foto que Benjamín Vicuña compartió en sus redes dejó a la vista cómo fueron creciendo sus hijos, Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo con La China Suárez.

El actor chileno publicó una foto en la que se lo ve con los hijos que tuvo con la actriz de Casi Ángeles. Allí se pudo observar que Magnolia tiene el pelo más largo y es notable cómo Amancio la mira "enamorado". Según sus propios padres han relatado,  el bebito tiene admiración por sus hermanos mayores.

La foto que muestra lo grandes que están Amancio y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña junto a Amancio y Magnolia

Recordemos que Benjamín Vicuña tiene 5 hijos en total. Por un lado, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita Ardohain. Además fueron padres de Blanca, que murió en 2012 y esta semana hubiese cumplido 15 años y es por eso que junto a Carolina le rindieron un homenaje en el que se sumaron todos, incluso La China Suárez.

Por otro lado, el chileno tuvo a Amancio y Magnolia, fruto de su amor con La China Suárez.

Benjamín Vicuña orgulloso de sus hijos: "Son de buena madera"

En una reciente entrevista con la revista Hola! Argentina, Benjamín Vicuña habló de sus hijos.

"Hoy más que nunca deben contar con un gran nivel de amor, contención y cariño, pero también hay que invitarlos a que sean libres", sostuvo el actor.

Y agregó, muy emocionado: "En general yo veo a mis hijos como que son de buena madera, son tipos con una sensibilidad social marcada, saben dónde están ubicados, tienen inteligencia emocional, son niños muy queridos, sanos, divertidos, yo con eso estoy muy feliz y orgulloso", finalizó Benjamín Vicuña.

Galería de imágenes
En esta Nota