lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 08:04

El cambio de look de Coti Romero en medio del escándalo por la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

La exparticipante de Gran Hermano compartió en sus redes su nueva imagen.

Coti Romero fue señalada como la tercera en discordia en la pareja de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. Los conductores anunciaron su ruptura en las redes luego de que se diera a conocer que se habían besado en la pista del Bailando en medio de una coreografía de la ex Gran Hermano.

Sin embargo, lejos de hacerse cargo de los rumores que la vinculan con Cris Vanadía, Coti Romero apostó por un cambio de look para arrancar el 2024 completamente renovada y compartió las imágenes en sus redes.

El nuevo look de Coti Romero

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Coti Romero publicó un video junto al estilista que la ayudó a cambiar su imagen. Aunque mantuvo el rubio que trae desde hace varias semanas, la influencer modificó su largo con extensiones.

El cambio de look de Coti Romero en medio del escándalo por la separación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy
El nuevo look de Coti Romero.

Cabe recordar que cuando entró a la casa de Gran Hermano, Coti Romero llevaba el cabello largo y así es como lo tiene en este momento. El estreno se dio en un movil de LAM donde se cruzó con Cris Vanadía y le respondió a Yuyito González, madre de Brenda Di Aloy.