martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 11:53

El comentario de Nicole Neumann sobre el compromiso de Pampita

La modelo se refirió a la majestuosa propuesta de casamiento de su colega.

Pampita sorprendió a todos y anunció la gran noticia del año: su casamiento con Roberto García Moritán. La modelo contraerá matrimonio con el empresario el próximo 22 de noviembre y la buena nueva se convirtió en el comentario de todos los medios.

Pero fue Nicole Neumann quien dio la nota y se refirió a la repentina decisión de su colega e hizo hincapié en la majestuosa propuesta que hizo "Robert" en Punta Cana. 

En Nosotros a la mañana, programa del que forma parte la rubia, Tomás Dente anunció  “La boda más importante del año. Pampita es más grosa que todos nosotros… ¡menos que Nicole!”, dijo para "cuidar" a su compañera quien acotó:  “Igual, yo una tercera vez no la pifio, chicos. No me da el tiempo. Me casé con Fabián Cubero y el anterior ¡nueve mese duró!"

Luego, se refirió a la mega sorpresa de García Moritán que se hizo viral en las redes sociales. “Yo pensé que era un spot del hotel primero. Perdón, pero…”, tiró sin piedad y después aclaró que no volvería a casarse.  “Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20”, cerró.