viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2021 19:08

El conmovedor mensaje de Cris Morena en el día que Romina Yan cumpliría 47 años

La productora le dedicó unas emotivas palabras a su hija, fallecida en 2010. El posteo cosechó millones de likes y comentarios recordando a la querida actriz.

En el día en que Romina Yan hubiera cumplido 47 años, Cris Morena la homenajeó en Instagram con un conmovedor mensaje en honor a su hija.

“Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños. Mamá”, escribió junto a un video que muestra parte de la trayectoria laboral de la recordada actriz.

El conmovedor mensaje de Cris Morena en el día que Romina Yan cumpliría 47 años
Cris Morena homenajeó a Romina Yan en el día que hubiera cumplido 47 años.

En su última aparición televisiva en “Los Mammones”, Cris Morena reveló que siente la presencia de Romina Yan a diario junto a ella. “Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. Mi nieta me pregunta: ‘¿Y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está”, dijo.

A 11 años de su partida, el recuerdo de Romina Yan en sus familiares y fans sigue más vivo que nunca.

Darío Giordano: conocé cómo es la vida del viudo de Romina Yan

Darío Giordano, el viudo de Romina Yan con quien tuvo tres hijos, está viviendo un nuevo presente. Pudo rehacer su vida, contrajo matrimonio con la chef Miren Algañarás, en una ceremonia íntima y tuvo su cuarto hijo. La vida le dio otra oportunidad tras el duro golpe que sufrió once años atrás cuando falleció quien entonces era su esposa, quedando a cargo de Franco, Valentín y Azul. 

Darío Giordano: el viudo de Romina Yan, pudo continuar con su vida
Darío Giordano y Miren Algañarás junto a su hijo. 

Los padres de Romina, Cris Morena Gustavo Yankelevich quedaron devastados, pero siempre lo acompañaron en todo momento. Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus hijos e intentó salir adelante con el apoyo de la familia de su ex mujer. 

El destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo y pocas veces se lo pudo ver en público. Cuatro años después de la partida de su primera esposa, volvió a apostar por el amor. En 2012, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restaurante en Palermo. Luego de dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima, y coronaron su amor con el nacimiento de un hermoso bebe. Actualmente viven en un barrio cerrado y juntos llevan adelante un emprendimiento de catering.  

 

 

En esta Nota