viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2021 12:23

La hija de Romina Yan, Azul Giordano, cumplió 15 años

Su abuela, Cris Morena, le hizo una fiesta sorpresa, llena de alegrías y recuerdos.

La hija de la fallecida Romina Yan, Azul Giordano Yankelevich, cumplió 15 años. Su abuela, Cris Morena, siempre presente en la vida de la adolescente, la sorprendió con una fiesta que llenó de emoción a la niña y a todos sus amigos.

La productora llevó a las amigas de Azul en una combi hasta un campo, con cabañas y caballos y ahí sorprendió a su nieta quien no sabía del festejo.

Luego de una tarde inolvidable, cada uno de los presentes dejó un mensaje que su abuela luego subió a las redes.

Las primeras palabras, a su cargo decían:  "Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", y remató emocionada: "Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".

Tras este saludo se sumaron los de cada uno de sus amigos y también los de sus hermanos Franco y Valentín. Fue Franco quien le dijo: "vos sabés exactamente lo que querés. Sos incomparable con cualquier otra y sos mi debilidad. Te lo dije siempre "
 

Azúl tenía sólo 4 años cuando su mamá, la protagonista de "Chiquititas", hija de la productora y de Gustavo Yankelevich, falleció inesperadamente con tan sólo 36 años. Su hijo Franco tenía 6 años y Valentín era bebé.

Una vez finalizado el festejo, Cris Morena acompañó el video con los saludos con otro mensaje: "Feliz cumple Achu. Hoy son 15 años de verte reir, sentirte pelear por lo tuyo, de iluminar a todos los que te rodean. Sos luz, sos mi estrella, mi faro. Gracias por dejarme ser parte de tu día, gracias por ser parte tan fundamental de mi vida. Te amo y mi deseo es que siempre seas tan feliz como lo fuiste hoy. TE AMO", concluyó.

Las soñadas vacaciones de Cris Morena con su nieta Azul

San Martín de Los Andes es uno de los sitios elegidos por los argentinos para pasar las vacaciones, y así también lo hizo Cris Morena quien se tomó un descanso en compañía de su nieta Azul, hija de la fallecida Romina Yan.

"Feliz de compartir con mi divina Azul y amigas unos días en nuestro rincón de luz en SMA! Cargando energía de amor, alegría y mucha luz para este 2021!! JUNTAS!!".

LP

 

que vivas todos tus cumpleaños con 

En esta Nota