sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 15:36

El conmovedor posteo que le dedicó Nancy Dupláa a su hija Morena en su cumpleaños

La actriz realizó un posteo en Instagram para saludar a su hija.

Nancy Dupláa sorprendió a sus seguidores al dedicarle una tierna publicación en Instagram a su hija mayor Morena, fruto de su relación con Pablo Echarri, por su cumpleaños número 20. Rápidamente, el posteo se llenó de "Me gustas" y comentarios deseándole lo mejor a la joven.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz escribió junto a varias fotos donde se la veía junto a su hija: "Mi momento de felicidad extrema y la hija más hermosa y buena del planeta. Feliz cumple mi amor".

Nancy Dupláa
Nancy y Morena junto a su familia.

Morena nació el sábado 23 de agosto de 2003, Dupláa la tuvo por cesárea en la Clínica y Maternidad Suizo de Recoleta. Sin embargo, no fue el primer hijo de la actriz, ya que había sido madre de Luca antes, fruto de su relación con el conductor Matias Martin.

Nancy Dupláa
La publicación de Nancy.

Pero la joven sí fue la primera hija del actor, y acompañó a su pareja durante su embarazo. Echarri, cuando fue padre, había compartido en una entrevista: “Me hicieron entrar cuando la nena estaba saliendo y me la dieron cuando la sacaron. Fue tan emocionante”.

¿Cómo fue la historia de amor de Nancy Dupláa y Pablo Echarri?

Ambos actores se conocieron cuando grabaron la ficción “Los buscas de siempre” en el año 2000 luego de haberse separado de sus anteriores parejas, Natalia Oreiro y Matías Martin.

Actualmente, la familia de Nancy Duplaá y Pablo Echarri está compuesta por los actores y sus hijos: Julián el más chico, Luca Martin y la cumpleañera Morena, quien días atrás lanzó su línea de ropa confeccionada a mano llamada “Hetaira”.

J.C.C

En esta Nota