sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 18:56

La fuerte confesión de Pablo Echarri sobre la convivencia con Nancy Dupláa y dormir en camas separadas

Los artistas están juntos hace más de 20 años, superando obstáculos y conflictos del día a día.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más queridas y emblemáticas de la Argentina. Hace más de 20 años comenzaron su historia de amor y, a medida que pasa el tiempo, su vínculo solo se fortalece aún más.

De todas maneras, mantener una relación a lo largo de las décadas no es algo sencillo y tanto Pablo Echarri como Nancy Dupláa están al tanto de los esfuerzos que deben hacer para afrontar el paso del tiempo. Así lo explicó el actor en una entrevista en Desayuno Americano, donde se refirió a la convivencia con su pareja.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Después de tantos años, ¿cómo manejas los temas de convivencia y conflicto?”, le preguntaron al actor, que se prepara para protagonizar una ficción junto a la China Suárez, sobre su relación con Nancy Dupláa. “La manejamos ahí, le ponemos el pecho. Vivimos juntos y tratamos de colaborar el uno con el otro, y soportarnos, también, ¿no? Soportando esas cosas que no nos gustan”, contestó Pablo Echarri y agregando: “Después es un trabajo, es un trabajo que uno tiene que hacer, no sale solito”.

Pablo Echarri reveló si duerme en camas separadas con Nancy Dupláa

Frente a estas declaraciones, el periodista indagó sobre las dificultades que se presentan en una convivencia de más de 20 años. Es por eso que le preguntó a Pablo Echarri si acaso dormían en camas separadas. “No, no. Bien clásica”, aseguró el actor.

Sin embargo, tampoco descartó adoptar esta alternativa en su casa con Nancy Dupláa. “Si es cómodo podría ser también. Hay que implementar todos los tipos de situaciones que sean mejor, a lo largo del tiempo y que va cambiando la realidad de todo. Si es en pareja, me parece que todo bien”, sentenció Pablo Echarri, dejando abierta la posibilidad y aclarando que se deben buscar opciones que favorezcan a la relación.

H.O

En esta Nota