Esta semana, Morena Rial sorprendió al revelar su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio. De acuerdo a lo que explicó, la joven habría descubierto una infidelidad. "Siempre lo sospeché", dijo More en una entrevista para Involucrados. Luego, relató un fuerte episodio de violencia que vivó con el joven futbolista lo que motivó a radicar una denuncia en su contra y exigir a la Justicia una perimetral.
En medio de este conflicto, Luis Ventura, su padrino, opinó sobre la grave situación: "A More Rial siempre le aconsejé que privilegiara a su familia. Al joven siempre lo vi en buenos términos, me llama la atención la denuncia que veo en los medios".
Además, en el ciclo radial "Agarrate Catalina", el periodista de espectáculos reveló el consejo que le dio a la joven. "Le dije que midiera un poco más las declaraciones a Facundo, porque es el padre de su hijo y va a tener que vivir con esa relación de por vida. Cuando se calme todo, quizá la relación se pueda reestablecer, a nivel de familia".