sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 12:49

Tras separarse, Morena Rial se refugia en los brazos de otro hombre

Luego de cortar su relación con Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial busca contención en un joven con el que la habían vinculado anteriormente.

 

Luego de que confirmara la ruptura con Facundo Ambrosioni, Morena Rial busca contención en su círculo más cercano. Tal es así, que la hija de Jorge Rial retomó con todo la actividad social y en las últimas horas, se la vio muy cercana a un joven con el que se la vinculó sentimentalmente en el pasado.

Se trata de Enrique Sánchez, a quien se la asoció de forma romántica en 2017, cuando More finalizó su romance con Martín Casar. En aquel entonces, el futbolista comenzó a tener popularidad luego de que la heredera del conductor de Intrusos compartiera fotos con él en su Instagram.

Sánchez no sólo que publicó tiernas palabras para Morena, sino que además aprovechó la oportunidad para acompañarla al programa de Ángel de Brito. "Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabes el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado", expresó el jugador de fútbol en su perfil.

La respuesta de la mamá de Francesco Benicio no tardó en llegar: "Digan lo que digan, pase lo que pase. Siempre pero siempre vas a ser parte de mi vida y alma! Te quiero muchísimo, hasta el mas allá", aseguró. 

Recordemos que Enrique Sánchez había manifestado su enojo luego de ser relacionado con Morena de forma romántica y desde las redes se encargó de desmentir los rumores. "Voy a dejar que los demás hablen y opinen lo que se les cante. Confunden muchas cosas y no dejan ser felices a los demás. Sabés lo que te aprecio y siempre te agradecí todo lo que hiciste por mí y mi familia también. Esto no es de ahora, sino de hace tiempo que te conozco. Gracias de verdad por todo, y quedate tranquila que los que se equivocan son las personas infelices que no dejan de estar pendiente de todo", dijo en aquella oportunidad.