viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-07-2019 10:24

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo y disparó contra Morena

El futbolista apuntó contra la hija de Jorge Rial tras su conflictiva separación.

El abrupto final en la historia de amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni llegó cargado de acusaciones de infidelidad y violencia. "

"Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga los papeles voy a poder hablar bien. Está hecha la denuncia, la hice ayer (por el último jueves)", reveló Morena en el programa Involucrados, momento en que reveló que recurrió a la Justicia. "El padre de Francesco puede ver al bebé a 300 metros de mi casa. Obvio que le puse una restricción perimetral. Y soy buena de no ponerla también con mi hijo, porque entiendo que no le puedo sacar el derecho de ser el padre, agregó la joven sobre la difícil situación que vive con su ex.

En medio de esta polémica y luego de que Morena revelara los verdaderos hechos de la ruptura, Ambrosioni se mostró con su hijo, Fracesco Benicio y disparó contra su ex.

A través de Instagram Stories, junto a una foto teniendo a su bebé a upa, Ambrosioni escribió: "Gracias por sus mensajes. Tengo mucha fe en Dios y sé que habrá Justicia. Soy incapaz de lastimar a nadie. Sólo pienso en proteger y cuidar de mi hijo, que es lo más importante. El tiempo lo dirá todo".

Facundo Ambrosioni se mostró con su hijo y disparó contra Morena

En esta Nota