sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 13:49

Jorge Rial apoyó a Morena : "Hoy nos toca ver la violencia de género del otro lado del mostrador"

El conductor de "Intrusos" habló en su programa sobre la conflictiva separación que protagoniza su hija.

"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", confesó Morena Rial afirmando que realizó una denuncia por violencia de género contra Facundo Ambrosioni, su ex pareja.

Tras relatar está fuerte decisión, explicó cuales fueron las acciones que le llevaron a exponer de esta manera a Facundo: "Después del nacimiento del bebé volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces".

En medio de este feo momento, Morena afirmó que hoy en dí se refugia en su padre y en su pequeño hijo:  "La primera vez que le pedí a Facundo que se vaya de mi casa yo ya lo había llamado a mi papá, porque me cuesta mucho despegarme de la relación. Me dijo que lo hablemos porque teníamos un hijo en común, y que él no quería generar otra vez una guerra. Ese día discutimos, pasaron las cosas que pasaron. Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí dije basta. Papá sabe todo. No se lo dije en la cara pero se lo dije por teléfono".

Por su parte, al iniciar el programa, Jorge Rial no dudó en hablar del tema y como buen padre, demostró su apoyo enviandole un cariñoso mensaje : "Amo a Morena profundamente, la apoyo como siempre la apoyé. Ella tiene una familia atrás y ella lo sabe y lo siente. Te amo, hija. No hace falta que pidas perdón. Este es un vínculo irrompible", expresó.

Para finalizar, el periodista cerró:  "Es un tema muy delicado. Hoy nos toca ver la violencia de género del otro lado del mostrador".