domingo 16 de junio de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-06-2019 10:50

El contundente descargo de Pampita sobre Juan Darthés

La modelo y conductora opinó del tema luego de que Romina Gaetani revelara que también sufrió acoso.

La acusación de violación y abusos que develaron Thelma Fardin y otras actrices en contra de Juan Darthés es uno de los temas que continúa sacudiendo a nuestra farándula. Ayer, Romina Gaetani reveló la mala experiencia que vivió trabajando con el actor: “Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento, haciendo la novela Soy Gitano”, aseguró la actriz en "Los Ángeles de la Mañana".

Tras escuchar sus declaraciones, en Pampita Online, la conductora se expresó sobre el tema y plantó su postura: “Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado”.

Luego, agregó: “Pero digo que cuando ya son más de dos, tres mujeres, que están diciendo ‘esta persona se comportaba mal’, más allá del nivel de comportamiento. ¿ya qué más querés oír?”.

En ese momento, Carolina Papaleo, invitada al ciclo de la modelo, explicó su posición: “La cantidad no hace que sea más verídico que la primera que lo está diciendo. Cuando empieza el tema, yo no lo entendía y la verdad es que en un principio me parecía que podía ser algo que había dicho Facundo Arana: Juan no trató de acosarla y ella se sintió acosada. Podía ser. Pasan los días y me empiezan a llegar otros casos a mí, que nadie salía a decir. Estaba asombrada y ya empecé a cambiar el discurso porque tenía más información”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario