jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 13:20

El cumpleaños de Fabiola Yáñez: así fue la sorpresa de Alberto Fernández

La Primera Dama compartió imágenes de este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez cumple hoy 40 años y compartió en sus redes sociales imágenes de la celebración. La Primera Dama mostró la sorpresa de Alberto Fernández para este día tan especial, quien la agasajó con flores y globos en su living de la Quinta Presidencial en Olivos. 

"Otro cumple más  ¡Gracias por tanto amor y alegrías que me regalan cada día! Los quiero con el corazón ¡Y gracias mi amor @alferdezok !" expresó Fabiola Yáñez junto a las imágenes en la que se la puede ver distendida, rodeada de flores y globos rosas. 

El cumpleaños de Fabiola Yáñez: así fue la sorpresa de Alberto Fernández
La sorpresa de Alberto Fernández para Fabiola Yáñez. 

Antes de ser Primera Dama, Fabiola trabajó como actriz y mantuvo una tupida formación como periodista. Se graduó como licenciada en Periodismo en la Universidad de Palermo y enseguida comenzó una vertiginosa carrera en medios locales y extranjeros: trabajó para Infobae, Página 12, América, C5N y Radio10; y fue corresponsal para CNN+ y el diario La Razón de España.

El cumpleaños de Fabiola Yáñez: así fue la sorpresa de Alberto Fernández
Fabiola Yáñez en su cumpleaños. 

 "Haber debutado en televisión tan joven fue una experiencia muy gratificante. Creo que por eso elegí estudiar periodismo, para crecer y formarme en este medio que tanto me había gustado", contó tiempo atrás en la revista Hola. 

Fabiola Yáñez: así comenzó su historia de amor con Alberto Fernández

La historia de amor de Fabiola Yáñez con Alberto Fernández comenzó en 2013 cuando el actual presidente ofreció una charla en la Universidad y le concedió una entrevista para su tesis. Luego, intercambiaron teléfonos y comenzaron a salir.

Con un detalle viral: Fabiola Yañez homenajeó a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández. 

Más adelante, en mayo de 2016, Fabiola anunció su compromiso en París y mostró una imagen junto al mandatario luciendo un nuevo anillo.  "Comprometida en París, inmensamente feliz", expresó en ese post en el que confirmó un futuro casamiento del que aún no pusieron fecha.

El cumpleaños de Fabiola Yáñez: así fue la sorpresa de Alberto Fernández
Así anunció Fabiola Yáñez su compromiso en París en mayo de 2014. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota