domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 13:52

El curioso motivo por el que Marcelo Polino es tendencia en redes en el día de las PASO 2023

El periodista de espectáculos se convirtió en tendencia luego de que un votante compartiera una foto.

Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculos más exitosos y famosos de la televisión argentina. Se hizo conocido por saber muchas internas de las celebridades y contarlas sin ningún tipo de problema. Sin embargo, esta vez, en el día de las PASO, se hizo tendencia en Twitter pero no por algo relacionado a los famosos.

La trayectoria de Marcelo Polino es muy extensa. Las informaciones que tiene sobre la vida privada de los famosos es muy solicitada y todos quieren escuchar qué tiene para contar el periodista. Tomó aún más reconocimiento cuando ingresó al jurado de Showmatch, el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino sobre el Bailando 2023
Marcelo Polino

Allí, Marcelo Polino polemizó con todos los famosos que se presentaron en la exigente pista de baile. Es el más temido de los jurados del Bailando por sus bajos puntajes y duras devoluciones. No le importa ser totalmente directo, aunque eso a veces puede hacer que hiera susceptibilidades. 

Pero sus devoluciones no sólo incluían críticas al baile de los famosos, sino que también se metía en su vida privada, les hacía picantes preguntas y se enfrentaba con mucha frontalidad con quien se atrevía a criticarlo. Por eso, Marcelo Polino generó una enorme cantidad de memes en las redes sociales y hoy, el día de las PASO 2023, se convirtió en Trending Topic.

Marcelo Polino
El afiche con la biografía de Marcelo Polino

Un votante se presentó a ejercer su derecho al voto cuando, al entrar al cuarto oscuro, se encontró con un llamativo afiche de color verde en el que aparecían fotografías de Marcelo Polino y una extensa biografía de toda su carrera. "Biography of Marcelo Polino", decía el afiche.

Un grupo de alumnos de una clase de inglés se encargaron de investigar toda la historia de Marcelo Polino y plasmarla en el colorido afiche en el idioma inglés para una tarea. Allí, explicaron quién es, cómo era su vida en el pasado y cómo es hoy en día.

NL.