domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 16:53

Los momentos más picantes de Pampita en el Bailando

La conductora fue jurado en los últimos Bailando y dejó joyitas imperdibles que valen la pena recordar.

Pampita se hará presente nuevamente como jurado en el Bailando 2023 por la señal de América. Nuevo año y nuevos participantes que se harán presente en la pista más famosa del país donde la conductora dará su puntaje. 

Años anteriores, Pampita tuvo crucé con algunos de los participantes del Bailando y compañeros del jurado, dejando para el recuerdo joyitas del recuerdo.

En el Bailando 2016, Pampita se cruzó en vivo con su archi enemiga de ese entonces Nicole Neumann y su coreógrafa Mariela Anchipi. Durante la devolución de la jurado en el aquadance, comentó que no le había gustado mucho y los calificó con un 5. Fue entonces cuando la coach de Neumann decidió intervenir y comenzó la polémica pelea donde Pampita atendió la su coach.

Los momentos más picantes de Pampita en el Bailando
Pampita y Moria Casán

Otra de las peleas que tuvo Pampita, fue con sus compañeras del jurado Moria Casán y Soledad Silveyera. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le había preguntado a las mujeres de jurado cómo se llevaban, fue entonces cuando la modelo lanzó: “Como que se desdoblan, acá son una persona pero cuando la entrevistan son otras”, escupió Pampita en el estudio.

Los momentos más picantes de Pampita en el Bailando
Pampita y Charlotte Caniggia

Los años pasaron y Pampita seguía ocupando un lugar en el jurado del Bailando. Las diferencias con los participantes seguían presentes, pero lo que Pampita no pensaba era tener una pelea en vivo con Charlotte Caniggia. La mediática estuvo de invitada en el programa de la conductora "Pampita Online", donde según Charlotte no la pasó para nada bien.

La rivalidad de Nicole Neumann y Pampita viene desde los inicios de sus carreras y se vieron cara a cara cuando Nicole Neumann participó en el Bailando y se dijeron cara a cara lo que piensa una de otra. Peleas por la apertura, por quienes salían en las tapas de revista, información desmentidas de una y de otra y malos recuerdos de Pampita para con Nicole Neumann.

Pampita se cansó y abandonó el estudio

La conductora no estaba pasando por una de sus mejores semanas. Luego de su polémica separación de su ex Benjamín Vicuña y de que ella lo encontrara en el motorhome donde grababa la película "El Hilo Rojo" junto a La China Suárez en una situación complicada, Pampita tuvo un fuerte cruce en el Bailando.

Marcelo Polino era el ultimo jurado en darle la devolución a Nicole Neumann, pero antes de hacerlo, decidió decir algunas palabras a la conductora que se encontraba presente. "Pampita llegó acá porque inventó una historia de una chica que vio en el motorhome que nada que ver", comenzó diciendo Polino y el resto fue un ida y vuelta de ambos.

Los momentos más picantes de Pampita en el Bailando
Pampita y Marcelo Polino 

Pampita se hartó y es fue entonces cuando la conductora se levantó de su silla, y decidió abandonar el estudio, siendo esta una de las peleas mas fuertes que tuvo Pampita dentro del programa. En julio comienza una nueva temporada en el Bailando 2023, por un nuevo canal y participantes para darle show al jurado.

J.M