domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2023 13:52

Marcelo Tinelli le hizo un cuestionamiento polémico a Luis Miguel

El conductor fue al show del cantante mexicano y compartió con sus seguidores un tema de debate.

Luis Miguel está en nuestro país y no deja de dar de qué hablar. Aunque el cantante no tenga contacto con los fans ni con la prensa, cada cosa que hace en Argentina, genera interés y abre la puerta a un abanico variado de opiniones. 

En esta oportunidad fue Marcelo Tinelli quien planteó un tema de debate luego de presenciar el show de Luis Miguel el viernes 4 de agosto en el Movistar Arena donde 15mil personas deliraron al ritmo de todos los clásicos del artista mexicano.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli hizo una simple pregunta: "¿está bien que Luismi no hable y sólo cante?". De esa forma le ofreció a los seguidores la oportunidad de votar "sí" o "no".

"Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola, ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va", explicó Marcelo sorprendido por la actitud del cantante durante su presentación.

Marcelo Tinelli le hizo un cuestionamiento polémico a Luis Miguel
La publicación de Marcelo Tinelli.

La reacción del público de Luis Miguel

Si bien es cierto que las localidades de los 10 shows están agotadas desde el primer momentol, Marcelo no fue el único que notó que Luis Miguel no habla con el público que se reunió para verlo en vivo.

De hecho, en la encuesta que hizo el conductor, el 78% votó que no está bien, contra el 22% que lo defiende incondicionalmente, haga lo que haga. Por lo pronto aún quedan varias fechas por delante y puede ser que Luis Miguel rompa el silencio en alguna de ellas.

En esta Nota