sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 17:52

Cómo será el emotivo homenaje que le harán a Antonio Gasalla en los Martín Fierro

El amigo del humorista habló con Intrusos sobre cómo está su estado de salud y contó cómo se hará el homenaje en la entrega de premios.

Marcelo Polino es uno de los amigos más cercano de Antonio Gasalla y se mostró muy sensible con respecto al complicado momento en su salud que está atravesando el humorista. Además, se encargó de dar nuevas actualizaciones cuando las había en los medios, pues el humorista es muy querido y todos quieren saber cómo está. Hace algunas semanas que lo internaron en el Sanatorio Otamendi y le diagnosticaron demencia senil progresiva.

Ahora, Marcelo Polino dio una nota en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, y contó algunos detalles sobre la salud de Antonio Gasalla. También aprovechó para contar los pormenores del homenaje que le harán en los Martín Fierro el domingo 9 de julio.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla
Marcelo Polino y Antonio Gasalla

"Va a haber un homenaje a Antonio, donde tengo el honor de decir unas palabras a mi amigo y le voy a entregar una placa a Susana, que será quien la va a recibir", reveló Marcelo Polino sobre el homenaje que le harán en los Martín Fierro a Antonio Gasalla.

En cuanto a la salud de Antonio GasallaMarcelo Polino dijo: "Lo trasladaron del sanatorio en el que estaba, ahora está en una clínica de rehabilitación y por suerte ya se puede parar. Recuperó bastante fuerza muscular". Parece que de a poco el humorista se va recuperando, aunque es un proceso lento.

Por el momento, Antonio Gasalla no puede recibir visitas, aunque Marcelo Polino aseguró que probablemente la semana que viene ya podrá ir a visitarlo y pasar un tiempo con él. Sin embargo, como toda la familia del humorista y los amigos están ansiosos por verlo, los médicos de la clínica grabaron un video para que puedan tenerlo un poco más presente.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla será homenajeado en los Martín Fierro

En este sentido, Laura Ubfal se le ocurrió una brillante idea y le consultó a Marcelo Polino si el humorista podría grabar un video para la entrega de Premios Martín Fierro. Pero la respuesta del periodista fue bastante desalentadora y le pinchó el globo a la panelista de Intrusos: "No tiene noción de tiempo y espacio". De todas formas, aseguró que le va a contar todos los detalles de lo que suceda en la fiesta.

"Cuando esté esa plaqueta y ya se lo pueda ver, con la familia se la vamos a llevar a él para que pueda sacarse una foto", dijo Marcelo Polino, que en todo momento se mostró muy emocionado por lo que le está sucediendo a Antonio Gasalla y lo acompañó en su mal momento de salud.

En esta Nota