lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 13:17

El curioso motivo por el que Nicki Nicole eligió su nombre artístico

La cantante se sinceró en un podcast español y dio detalles de su carrera artística.

Nicki Nicole es una de las artistas más exitosas de la música urbana en estos momentos. A sus 18 años comenzó a dedicarse a la música y su carisma para con su público la posicionó en el TOP 50 argentino. Fue en un podcast español donde la artista reveló el motivo que la llevó a elegir su nombre artístico. 

Semanas atrás, Nicole estuvo en el foco de los escándalos luego del rumor que señalaba que Trueno, su exnovio, le fui infiel con la China Suárez. Sin embargo, ninguno de los 3 se pronunciaron al respecto y todavía abunda mucha incertidumbre en relación a su ruptura. 

El curioso motivo por el que Nicki Nicole eligió su nombre artístico

Uno de los secretos más interesantes en el mundo musical es saber el porqué de algunos nombres de artistas muy reconocidos. Las historias acerca de la elección pueden tener que ver con una cuestión sentimental o, simplemente, casualidad. 

La exnovia de Trueno, uno de los artistas cuyo nombre resuena en todas las plataformas, explicó en un podcast con dos españoles cómo llegó a repetir su nombre para reconocerse en la industria de la música. "Yo me llamo Nicole e Instagram, cuando yo empecé, no me dejaba ponerme Nicole Denisse, que es mi segundo nombre", comenzó explicando la cantante. 

"Y yo intentaba, seguía intentando y, finalmente, me puse Nicki, que así me decía, y Nicole. Y me acuerdo que también me puse un 18 porque yo sentía que a esa edad algo iba a pasar en mi vida que lo iba a cambiar todo", continuó. "Y a los 18 yo empecé a sacar música. Fue muy loco cómo sucedió todo", cerró la joven. 

Nicki Nicole fue la elegida para cerrar el Festival de Viña del Mar:
Nicki Nicole

Loa comentarios se llenaron de sorpresas de usuarios que encontraron similitudes con otros artistas y hasta quienes creyeron que le había copiado la idea a Natti Natasha. Nicki Nicole, sin hablar de su relación con Trueno, sigue adelante su carrera y encara una gira a nivel nacional. 

En esta Nota