viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 15:00

Nicki Nicole agotó el Movistar Arena y anuncia una nueva fecha

La cantante de trap agotó rápidamente sus entradas en el Movistar Arena donde presentará su nuevo álbum "Alma".

Nicki Nicole sigue multiplicando su música y este año con nuevo proyecto y renovada luz vuelve a demostrar el liderazgo que mantiene en un movimiento musical indiscutido. El domingo pasado anunció un show altamente deseado para presentar en vivo su nuevo material "Alma" y las entradas se agotaron a media hora de salir a la venta, debiendo sumar una segunda fecha para el 27 de agosto.

Con críticas increíbles de parte de medios, colegas, fans y la industria en general, este nuevo proyecto artístico ya está arrasando a nivel global, desplegando una nueva Nicki, que nos muestra su “alma” desde un lugar tan genuino y profundo que emociona. Estos shows en el Movistar Arena serán un encuentro imperdible para conectar de manera especial con la gente, y poder cerrar el triángulo entre su música, ella y sus fans, como lo expresó al anunciar el espectáculo.

Nicki Nicole
Nicki Nicole y su show en el Movistar Arena agotado

Será momento de disfrutar de una de las artistas más talentosas e influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso, está vez con un nuevas canciones que están calando hondo en la gente que se siente altamente identificada en cada una de sus letras.

El nuevo álbum de Nicki Nicole

Nicki Nicole presentó recientemente su tercer álbum "Alma". Con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental. Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional.

El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía. “Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena”, cuenta Nicki sobre "Alma".

Nicki Nicole
"Alma" el nuevo álbum de Nicki Nicole

El primer adelanto fue “no voy a llorar”, un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla sobre el mic, con la producción de TATOOL y El Guincho, mientras canta “Hablé con la luna, como yo ninguna”.

Junto a RELS B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single “qué le pasa conmigo?”, que contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que RELS B se destaca con su talento inconfundible en un tema “pa’ pasarla bien rico”.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Además la canción fue presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65 mil espectadores. En “Dispara”, Nicki y Milo J hip hop fusionado con un beat boom bap donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.

J.M

En esta Nota