jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 09:39

Lo lleva en los genes: el desopilante debut de la hija de Migue Granados en Olga

El conductor compartió el programa con su familia.

Migue Granados esta conduciendo el programa "Soñé que volaba" por el canal de Streaming Olga, lugar donde tiene las riendas libres para hacer experiencias únicas a través de la pantalla digital con sus compañeros.

Esta semana salió a la luz el debut de su hija Bernardita Granados, quien salió al aire de la mano su madre.

En una columna informativa junto a sus padres, la nieta de Pablo Granados demostró que su talento los lleva en sus genes de la familia de artistas del entretenimiento y con un carisma natural.

La niña encabezó una columnna de datos curiosos para aprender algo nuevo mientras daba sus primeros pasos frente a la cámara del estudio como lo podemos ver en el video de las redes oficiales del programa.

La hija de Migue Granados y la fotógrafa Fernanda Otero ya se maneja en el micrófono con una soltura impresionante para su joven edad y no tiene ni un poco de timidez ante la cámara,  dando contenido para el show del humorista y teniendo un gran talento para hacer reír a todos los panelistas presentes en el estudio mientras tenía el foco de atención sobre ella.

El legado de Migue Granados

La mayor de los hijos que tiene Migue Granados ya despliega lo que lleva en la sangre y eso es humor natural con un carisma sacado del lado paterno de su familia. La cuál no hace falta decir que nos dio a su abuelo Pablo en programas como videomatch, sin codificar y mucho más.

Mientras que Migue Granados y Mery Granados siguieron los pasos artísticos para estar en los estudios de televisión como también subirse a los escenarios desde una joven edad.