miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 17:35

El desayuno de la Selección Argentina antes de la caravana

El primer desayuno en suelo argentino no se caracterizó por el rigor nutricional sino que tuvo sabor y costumbres argentinas.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni, amaneció en suelo argentino, ya que descansaron en las instalaciones de las Asociación de Fútbol Argentino, AFA. Con los primeros rayos de sol comenzaron a levantarse los integrantes de la epopeya de Qatar 2022, y hasta se pudo ver a Lionel Messi durmiendo con la Copa del Mundo en los días previos

Leo Messi compartió una foto durmiendo con la Copa antes de llegar al país
Lionel Messi durmiendo con la Copa del Mundo

Seguramente el de hoy, fue el último desayuno de este tramo. Antes de que comience la caravana histórica en la que pretendían encontrarse con sus fanáticos, compartieron un desayuno. Marcos “Huevo” Acuña fue el que inmortalizó el encuentro con un posteo en las redes sociales. El desayuno dista de lo que puede ser un típico desayuno de deportistas de alto rendimiento, en cambio este fue un desayuno de campeones.

 

Tal como se puede ver en la publicación de Acuña y que rápido se viralizó , el desayuno, lejos quedó de lo que puede ser el de los deportistas de elite ya que fue “bien argento”. La mesa estaba gobernada por el tradicional mate, bebida nacional, no se pudo saber si optaron por el sabor dulce o amargo. Complementaron la infusión con medialunas de manteca y  cañoncitos con dulce de leche y  azúcar impalpable .

Desayuno de campeones
Acuña con el trofeo de Marti´nez y el mate del desayuno

Marcos Acuña publicó: "Buen día ARG", y en la foto se pudo a algunos de los flamantes campeones: Franco Armani, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Ezequiel Palacios, Lautaro Martínez y Emiliano “Dibu” Martínez.

Desayuno de campeones
Los jugadores momentos previos a la caravana

Luego del desayuno los jugadores subieron a un micro descapotable para emprender la caravana rumbo al Obelisco. Miles de personas acompañaron, la conexión que logró la Selección capitaneada por Lionel Messi hace años no se veía fenómeno igual.

La caravana no pudo continuar por vía terrestre y completaron una vuelta olímpica al borde de helicópteros, luego los campeones retornaron la predio de la AFA en Ezeiza.