viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2019 12:18

El descargo de Nicole Neumann tras sus polémicas preguntas a Pampita

La modelo se refirió al fuerte cruce que tuvo con la conductora en Nosotros a la mañana.

Esta mañana, Nicole Neumann hizo su debut en "Nosotros a la Mañana", el ciclo que ahora conduce el Pollo Álvarez. Sorpresivamente, una de las primeras notas que debió afrontar la modelo fue un móvil con Pampita, con quien desde hace años mantiene un fuerte enfrentamiento.

"Hablando del amor, te hago una pregunta que vos me hiciste en su momento y es cuándo presentarle una nueva pareja a los hijos. ¿Cuál es el momento justo?", indagó Nicole sin vueltas. "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y se demora más tiempo. La prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. En este caso, sentí rápido una conexión muy fuerte y me pareció que iba a tener una relación estable, así que lo presenté muy rápido. Me pareció lo más sano y natural. Quería vivir un noviazgo lo más normal posible y no estar a escondida de los chicos, que como mamá los tengo todo el tiempo alrededor, también era complicado. Por suerte, mis hijos están felices y siempre me apoyan en todo", explicó Pampita.

En ese momento, Agustina Kampfer, otras de las nuevas panelistas, le preguntó a la modelo por qué no estuvo en el piso si estaba a unos metros del estudio. Sin dar mayores explicaciones, Pampita aseguró que no estaba maquillada y que tenía una reunión de producción de su programa.

"No me sentí ninguneada, o yo estoy muy amor y paz o no sé", arrojó Neumann en una nota en "Los ángeles de la mañana". "¿Te molestó que llamará a tu hermana para trabajar con ella?", preguntó Ángel de Brito y Nicole fue tajante: "No me molesta nada, de hecho me pareció re bien y la felicité. A mí de Pampita no me molesta nada, de hecho yo nunca fui la que la bajó de eventos como se decía. No me jode para nada", finalizó.

En esta Nota