martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2022 13:02

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés: "Harta de tanta injusticia"

La actriz se manifestó a través de sus redes al enterarse del nuevo giro en la causa contra el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Thelma Fardin está esperando la finalización del juicio que tiene en curso contra Juan Darthés, pero cada vez que la justicia da un fallo que relentiza todo, la actriz suele manifestarse a través de sus redes, donde le comunica a los seguidores cómo se está manejando todo en la justicia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thelma Fardin escribió: "Hoy el juez de Brasil, Ali Mazolum, aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio. Porque evidentemente no quieren llegar al final. Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito."

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés:
Thelma Fardin.

Indignada por la falta de respuestas, la artista manifestó: "Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás".

Thelma Fardin compartió las preguntas que se hace a diario: "¿Cuánto hay que resistir?, ¿Cuánto hay que sorpotar?, ¿Cuántas son las pericias suficientes, los años aguantando?, ¿Cuánto es el escarnio al que pueden someterte? a vos, la víctima. Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización".

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés:
La publicación de Thelma Fardin.

El mensaje de Thelma Fardin para quienes están en la misma situación

La actriz se convirtió en un referente de quienes vivieron o viven una situación similar a la que ella atravesó con Juan Darthés, es por eso que cuenta con el apoyo de quienes la comprenden y empatizan con su causa.

A las mujeres que la siguen, Thelma Fardin les aseguró: "Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo".

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés:
Thelma Fardin.

 

Galería de imágenes
En esta Nota