viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2020 06:27

El desnudo total de Gabriela Spanic, la actriz de "La usurpadora"

La venezolana compartió una foto de su calendario 2019, en la que posó desnuda, para promover el regreso de “La usurpadora” a través de una obra de teatro.

Gabriela Spanic, la actriz de "La usurpadora"  compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la puede ver completamente desnuda. Sin tapujos la venezolana decidió dar a conocer esta sensual foto de su "calendario 2019", para promocionar el  regreso de la temible villana Paola Bracho, esta vez en el teatro. 

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira", escribió en sus redes. 

Spanic compartió en la misma publicación las fechas y ciudades en las que se presentará con la obra, como Caracas, Maracaibo, Nueva York, Chicago, Houston, Monterrey, Sao Paulo y Miami, entre otras.

 

 

En esta Nota