sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2021 18:29

El destape de Juliana Awada: traje de baño y un magnificado clavado

La ex primera dama en sus vacaciones disfrutó del paisaje del sur y lució su escultural cuerpo en traje de baño.

Juliana Awada y Mauricio Macri junto a su pequeña hija Antonia están de vacaciones en el sur de la Argentina. Y como viene siendo costumbre, la empresaria de moda comparte los momentos vividos en sus redes sociales.

La última aparición de la empresaria generó mucha revolución, ya que compartió un video donde se la ve haciendo un clavado en el medio de un lago en traje de baño. La historia llamó la atención ya que jamás se mostró sin ropa. 

Con más de 1 millón de seguidores, Juliana Awada también compartió fotografías de sus experiencias, recetas y gente querida. Por ejemplo: con Mauricio y Antonio, que quedaran para el álbum familiar. “Patagonia y su inmensa belleza”, escribió la diseñadora.

Juliana Awada en Cumelen: Familia, cocina y moda

El expresidente Mauricio Macri viajó junto a Juliana Awada y su familia hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde recibió el 2021. Su mujer compartió vía redes sociales un poco de la intimidad de su refugio patagónico.

Asimismo, Juliana Awada dejó entrever en su cuenta de Instagram que por su puesto los acompañó Antonia, la hija de ambos y su mamá, Elsa Esther Baker. Sin embargo, en las últimas horas se sumaron primas junto a sobrinas de la familia, y el encuentro quedó documentado en redes. 

"Que lindo es compartir en familia", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram para su casi dos millones de seguidores. Allí se las ve a las mujeres del clan Awada.

Además, Juliana dedica mucho tiempo a la cocina junto a su sobrina Chiara Rossi, quien es cocinera profesional. De hecho la joven tiene una cuenta de Instagram en donde postea sus exquisiteces.  Allí mismo, entre las fotos, se las puede ver a ambas cocinando en la casa de Juliana.

En esta Nota