sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 01:37

El día que Valeria Larrarte habló de su separación de Coti Sorokin y su romance con Cande Tinelli

La mujer no ocultó su incomodidad cuando salió a la luz la relación de Coti y Cande.

Cande Tinelli y Coti Sorokin acaban de dar el “sí, quiero” hace unos días en una enorme boda, pero esta no fue la primera vez que el músico se pronunció frente a un altar, y es que estuvo casado con Valeria Larrarte, quien además es madre de sus cuatro hijos.

En el año 2020, a pocos días de que el romance de Sorokin y Cande haya salido a la luz, Larrarte no pudo evitar expresar a través de sus redes sociales su angustia por la situación ya que con Coti habían firmado el divorcio solamente una semana antes de que los medios divulgaran sobre aquel nuevo romance que, a día de hoy, ocupa lugar en todos los medios

"Viste ese emoji (el de una persona que se cubre la cara con una de sus manos) y este otro (el de una carita llorando) son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?", había escrito la mujer en una historia de Instagram, antes de postear una fuerte publicación: la fotografía rota del día de su casamiento con Coti, acompañada de palabras de ‘decepción’.

 Valeria Larrarte habló de su separación de Coti Sorokin y su romance con Cande Tinelli
La historia de Instagran que posteó Larrarte al enterarse del romance de Coti y Cande
 Valeria Larrarte habló de su separación de Coti Sorokin y su romance con Cande Tinelli
La publicación de Larrarte al enterarse del romance de Coti y Cande

Ángel De Brito había contado por aquel momento en su programa que Valeria no tenía nada en contra de Cande que “le parece una chica divina”, pero que le hubiera gustado que Sorokin fuese más cuidadoso con la situación debido a que acababan de divorciarse. Por su parte, en el mismo programa, Karina Iavícoli había expresado que a Larrarte le sorprendió que el cantante se pusiera en pareja con alguien mucho más joven:Dicen que él cambió un montón, sienten eso de cuando los hombres pasan los 50, que está como cambiado y no se hubieran imaginado que pudiera tener una relación con alguien más joven por el estilo de vida que él venía llevando", contó la periodista.


La relación de Coti y Valeria 

El músico estuvo casado 25 años con Valeria Larrarte, madre de sus cuatro hijos. Habían empezado a estar juntos desde muy jóvenes, al punto de que la mujer ayudaba a Coti con la administración de su trabajo como músico. “Me atrajo de él su sensibilidad por el arte, y así empecé a introducirme en el tema artístico más de cerca. Empecé sin saber nada de contratos y después de leer tantos aprendí. Nunca fui su manager, sino su administradora de todos los derechos de autor y de las entidades de gestión, pero las decisiones las tomábamos en conjunto", había declarado Valeria en una entrevista. 

 Valeria Larrarte habló de su separación de Coti Sorokin y su romance con Cande Tinelli
Coti Sorokin y Valeria estuvieron casados por 25 años.

Tras distancias y quiebres en la pareja, firmaron su divorcio en el año 2019. “No es algo de un día para el otro, se va dando de a poco. Nos fuimos desencontrando cada vez más y llegó un momento en que ya no nos hacíamos felices mutuamente. Como soy muy insistente, lo intenté de todas las maneras posibles para ver si algo se podía rescatar, pero no se pudo”, declaró Coti en aquel momento para una entrevista. 

Hoy en día, dicho escándalo quedó atrás y, tras 4 años de relación, Coti Sorokin acaba de empezar una familia con Cande Tinelli, y, sin dudas, se los ve muy felices.

 

F.A