Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una fiesta exclusiva que tuvo 400 invitados. Entre familias y amigos más cercanos, la flamante pareja festejó su casamiento con una decoración campestre glamurosa para una mega celebración en el Dok Haras.
Así fue la decoración campestre glamurosa de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Según se pudo ver, la decoración tuvo largas mesas de maderas que estuvieron cubiertas por manteles grises con sillas al estilo thonet. Las mesas estaban acompañadas de espectaculares flores frescas y velas que sumaban un toque especial de la velada íntima que tuvieron con sus invitados más cercanos la flamante pareja. Eso no fue lo único, sino que también hubo platos de sitio de yute, servilletas de tela y un gran detalle de flores para cada uno de los invitados.
Sobre los platos, se dispuso del menú que tenía un diseño especial para los novios, porque unía sus pasiones: los perros de Cande: Linda y Jesús e imágenes de caballos, piano y rosas. El gran detalle que voló la cabeza de los invitados fueron las guirnaldas de luces que recorrían de punta a puta el gran salón.
En el gran casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvo iluminación clave que ayudaba a crear momentos especiales y ambientaba de manera espectacular lo que se estaba celebrando. También contaban con una pista que colocaron adelante una serie de livings de diseño neto con tonos de grises.
AF.