María Vázquez estaba en Palm Beach acompañando a su marido, Adolfo Cambiaso en la temporada de alto handicap cuando recibió la triste noticia de que su mamá había fallecido.
Elisabet Celina Amsler, alias Tete, estaba internada hacía dos semanas.

Tras enterarse de la noticia, Adolfo Cambiaso se ausentó de la semifinal que disputaba su equipo Valiente para acompañar a María Vázquez y volvieron a la Argentina de urgencia para la despedida.
El entierro de Tete será este viernes.

También te puede interesar

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: minimalista, luminosa e inspirada en la naturaleza
