sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 11:20

María Vázquez deslumbró con un impactante look off white

La modelo compartió imágenes en sus redes sociales, desplegó su belleza y glamour con un estilismo inspirador.

María Vázquez, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes con su look off white. La modelo que continúa de vacaciones en Punta del Este mostró un outfit ideal para los días de verano, dejando evidencia su glamour y la exquisita elección que hizo.

María Vázquez con un impactante look off white
María Vázquez, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes con su look off white

María Vázquez lució lo que a simple vista pareciera un vestido, sin embargo, se trata de un conjunto de dos piezas de una marca de Uruguay. La prenda está confeccionada en lino, tela ideal para la temporada. El top es asimétrico, con una sola manga con volumen, lo que le da un toque sensual al outfit.

María Vázquez con un impactante look off white
María Vázquez con un top de un solo hombro

La cintura es elastizada y María sumó un accesorio muy trendy, pues lo acompañó con un cinturón ancho, con hebilla redonda. La falda es larga, en lino y Vázquez eligió unas sandalias del mismo tono del cinturón. Además, llevó lo que ya se ve como un modelo indiscutido de la temporada:  la tote bag, que en este caso del mismo tono del atuendo para conservar la simetría de los colores

María Vázquez con un impactante look off white
María Vázquez eligió unas sandalias del mismo tono del cinturón

La tote bag desplaza el reinado de la mini bag, la cartera de dimensiones considerables fue la protagonista en todas las pasarelas de Europa. En el verano son el accesorio infaltable porque permite llevar todo lo necesario para un día de playa.

María Vázquez con un impactante look off white
María Vázquez llevó una tote bago

María Vázquez, al igual que muchas celebrities, ya la adoptó y complementó el impactante look off white. La tote bag viene en distintas versiones, materiales y diseños y se adapta a todos los estilos

 

María Vázquez con un impactante look off white
María llevo unos aros realizados a mano

Vázquez llevó como accesorio unos llamativos “aros sol” con eslabones y confeccionados artesanalmente.

GR

En esta Nota