jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2022 16:49

El doloroso momento que vive Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez lo contó en sus redes.

Lucía Celasco, desde hace aproximadamente seis años, vino compartiendo en sus redes imágenes junto a su hija perruna Tuna. 

Siempre la llevó a todos lados, inclusive a sus escapadas a Uruguay junto a sus amigas... Tuna era una más del grupo. 

Sin embargo todo eso acabó porque, como contó la nieta de Susana Giménez, la pequeña perrita falleció.

Lucía Celasco

"Tunita de mi corazón gracias x tanto amor, x tu incodicionalidad. me hiciste demasiado feliz. te extraño…", escribió Lucía Celasco en un posteo que le dedicó a su mascota. 

Allí, la empresaria también publicó varias fotos con la perrita. Hacia el final, había dos imágenes que mostraban el lugar donde la enterró junto a una pelota de tenis, el juguete preferido de Tuna.

Lucía Celasco
Así enterró Lucía Celasco a su perra Tuna.

"Ayy pequeña jugabas con tu pelota dónde sea. Que todo lo feliz y respetada en esta vida vaya en ti a todas las vidas en las que vuelvas. Los abrazamos fuerte", fue uno de los comentarios que recibió Lucía Celasco en el posteo. 

También varias famosas le dejaron mensajes de aliento, entre ellas Yanina Latorre, Agustina Casanova, Floppy Tesouro y Mica Tinelli, quien pasó por lo mismo hace pocas semanas. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco con su perra Tuna.

El anuncio de Lucía Celasco: agranda su familia

En agosto de 2020, la nieta de Susana Giménez compartió una fotografía en la que se puede ver un estudio de ecografía y de inmediato causó revuelo. Así es, la nieta de Susana Giménez sorprendió al publicar la imagen y luego reveló que se trataba de su perra, quien tendrá cachorritos. 

"Habemus cachorritos", expresó Lucía Celasco en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que muestra cómo crecen los caninos. De este modo, la joven dio a conocer la noticia a todos sus fanáticos y fue furor en el mundo digital. 

Lucia Celasco agranda la familia

En esta Nota