sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 23:42

El look de Lucía Celasco para disfrutar de una fashion night

La nieta de Susana Giménez asistió a un evento con un outfit muy cool.

Lucía Celasco una vez más demostró que su fuerte es la moda. Al igual que otras famosas, la nieta de Susana Giménez asistió a un evento de moda en un shopping de Buenos Aires. 

En esta oportunidad, Lucía Celasco eligió un outfit súper canchero.

La modelo optó por un pantalón de tiro alto pinzado de piernas anchas en color beige. Arriba se puso una polera negra con mangas cortas que combinaba con el color del cinto y del tapado. Para los pies, cortó el negro con unas botas texanas blancas. El pelo lo llevó suelto. Según la web oficial de la marca, el conjunto de polera, pantalón y cinto sumaría un total de $27.500.

Lucía Celasco

Lucía Celasco encendió las redes con un infartante look

Lucía Celasco marca tendencia con todos sus looks. Más de una marca de indumentaria la elige como modelo para lucir sus prendas. Sin embargo, la nieta de Susana Giménez se inclina por mantener un perfil relativamente bajo. Generalmente las fotos o videos que publica en las redes son de sus mascotas, de un paisaje o de alguna campaña en la que trabajó. Por eso llamó la atención cuando en enero pasado decidió subir una foto suya a las Historias en la que se mostró súper sexy y con gran escote. 

Lucía Celasco
La web oficial de la marca.

Una Lucía Celasco sugerente

En la imagen blanco y negro que publicó Lucía Celasco, se la puede ver acostada en un sillón con un corset negro con aros, encaje y broches adelante. Apenas se puede observar que lleva puestas unas pantys negras, completando el outfit monocolor. Mirando a cámara, con los ojos bien delineados y unas maxi argollas en sus orejas, la modelo hizo derretir a todos sus seguidores.

Lucía Celasco

Chica It

Una de las últimas tendencias en Europa, es usar lencería como prenda de vestir. Y justamente es lo que hizo la morocha. Ese mismo outfit es el que usó para asistir a una fiesta de fin de año con amigas y completó su look con un color rosa flúo para sus uñas. La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" Dakota Johnson y la top model internacional Bella Hadid  son dos referentes de este estilo por el que se inclinó Lucía Celasco.

Lucía Celasco

En esta Nota