Con una nueva vida en Francia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo buscan adaptarse a esta nueva oportunidad. A raíz de esto, la rosarina continúa en la búsqueda de la propiedad soñada para poder, de una vez por todas, dejar el lujoso hotel Royal Monceau en el que están instalados.
Según publica RMC Sport, un imprevisto de último momento complicó lo que era una negociación encaminada para alquilar una lujosa mansión: sobre la marcha le cambiaron las condiciones estipuladas y la propiedad sufrió un importante aumento de precio.
Según el medio especializado aseguró que de un momento para el otro, el dueño incrementó 10 mil euros el alquiler de su mansión al enterarse de que el interesado era el futbolista argentino. La casa está ubicada en Neuilly Sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París.
La propiedad cuenta con pileta cubierta, gimnasio, estacionamiento bajo techo, un amplio jardín y aire acondicionado en todos los ambientes.
No obstante, esta semana, Antonela Roccuzzo fue vista en tres comunas (Chatou, Bougival y Le Vésinet) donde ha visto numerosas viviendas. De acuerdo a lo que informan los medios parisinos, la familia se habría interesado por una casa antigua en la zona de Vésinet y con un precio de 48 millones de euros. Tiene 30 habitaciones, 2.000 metros cuadrados, casa para el guarda y zona para el personal, garajes, y cine.