jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2021 18:11

¡El drama del año! El hijo de Brad Pitt quiere quitarse su apellido

Maddox estaría resentido por una antigua pelea que incluiría violencia doméstica.

Angelina Jolie Brad Pitt es imposible que falten los rumores. Lo más reciente del caso habría venido por parte de la actriz, quien hace algunos días sacó a la luz documentos contra su ex esposo para acusarlo por  violencia doméstica. Ahora se sumó que uno de sus hijos,  Maddox, no quiere llevar el apellido Pitt. 

La hermosa familia ya no es lo que era y los niños crecieron creando así sus propios pensamientos e ideas, este sería el caso de Maddox . El hijo mayor de la pareja, quien actualmente tiene 19 años y es originario de Camboya, hoy en día quiere eliminar todo tipo de vínculo con el actor incluso a sacarse el apellido Pitt de sus documentos.

¡El drama del año! El hijo de Brad Pitt quiere quitarse su apellido

Según allegados a la familia el joven está completamente decidido a cambiarse su apellido legal por Jolie, idea que la actriz no comparte. Maddox  jamás tuvo una buena relación con Brad, al parecer no compartían los mismos pensamientos lo cual desembocó en una gran disputa en el año 2016 con violencia física. Esta habría sido una de las causas de la separación de la pareja. Después de la pelea, Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho. Sin embargo las acusaciones hacia el actor no se detiene debido a que se sumarían el  testimonio de Angelina  por violencia y testimonios  de los hijos menores de la ex pareja.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica y dice tener pruebas

Angelina Jolie y Brad Pitt están envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos, que data del 2016. Enfrentados, ahora la actriz aseguró que tiene "pruebas" de los incidentes de violencia doméstica que ejercía el actor contra ella y los hijos que tienen en común.

Previamente, ella lo había acusado de agredir a uno de sus hijos durante un vuelo, pero dicho episodio nunca pudo comprobarse ya que no tenía pruebas de lo sucedido.Ahora, según sostuvo la revista US, Angelina Jolie está decidida a ofrecer los testimonios de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne durante su juicio de divorcio.

Según sus propios dichos, la actriz sostuvo que tiene "pruebas y autoridad" de la violencia doméstica ejercida por Brad Pitt mientras vivían juntos en un nuevo documento judicial sellado y presentado el pasado 12 de marzo. Esto podría perjudicar las intenciones del galán de obtener "la custodia física y legal del 50/50 de los niños".

"Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas (…) los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad", declaró una fuente cercana a Brad Pitt.

Angelina Jolie, por su parte sostuvo: "Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en sanar a nuestra familia (…) está regresando lentamente, como si el hielo se derritiera y la sangre regresara a mi cuerpo", aseguró en una entrevista a Vogue.

 

En esta Nota