viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 16:56

En el día de su aniversario, te mostramos la intimidad de la casa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo y el exjugador de fútbol cumplen hoy 14 años de amor. Así es el hogar que comparten en Alemania junto a sus hijos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis cumplen 14 años juntos. Desde 2019 conviven en Alemania, debido a los compromisos laborales del exfutbolista, que se convirtió en el DT del sub 19 del equipo Bayern.

La modelo comparte a diario imágenes junto a sus hijos Lola, Bastián y la pequeña Emma,  ya sea en el viejo continente como en su país natal, donde están actualmente porque vinieron a pasar las Fiestas a Buenos Aires.

Evangelina Anderson casa
Evangelina Anderson con sus hijos en el living y en la cocina de su casa de Alemania.

Su hogar en Alemania

La residencia de cuatro pisos tiene un amplio living con ventanales que dan a un hermoso jardín. A Evangelina Anderson le encanta mostrarlo cuando lo cubre la nieve. 

La decoración es generalmente blanca fusionada con tonos neutros, visón y madera natural. La cocina, por su parte, posee una enorme isla, otra de las locaciones preferidas de la mujer de Martín Demichelis para sacarse fotos junto a sus hijos.

¡Increíble! Así es la mansión de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Alemania
La vista es increíble.

En algún momento, Evangelina Anderson se refirió al frondoso bosque que se ve en su patio y aclaró que es parte de la vegetación del lugar donde vive. "Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos", agregó. 

El colegio de sus hijos

Además de mostrar su increíble casa en Alemania, la rubia publicó imágenes de la escuela a la que asisten sus pequeños. "Esta es la entrada del cole, allá está el parking para los papás y los maestros. Todos los alumnos tienen que pasar por el túnel del arcoíris para ingresar", comentó Evangelina Anderson mientras acompañaba a su hija mayor. 

¡Increíble! Así es la mansión de cuatro pisos de Evangelina Anderson en Alemania
Uno de los sillones de su mansión.

¡Miren que lindo!” acotó la modelo sobre el mural hecho con las manos de los alumnos. "Acá dejan los zapatos cuando llegan y se ponen otro par que traen desde casa para cambiárselos y no estar con los mismos zapatos de la calle”, comentó acerca de la práctica que realizan en el colegio, dejando en claro que esto no surgió tras la pandemia del coronavirus. “Nosotros adquirimos esa costumbre en nuestra casa, nos encanta" agregó. 

La exclusiva escuela a la que asisten los hijos de Evangelina Andeson en Alemania 
El mural de la escuela de sus hijos.

 

En esta Nota