viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 15:16

El duro momento de Jennifer Aniston al despedir a su perrita Dolly

La actriz estadounidense compartió en sus redes fotos de la pérdida de su perra Dolly y del detalle que dejó en su casa para recordarla.

Jennifer Aniston se mostró triste en sus redes sociales al compartir con sus fans la pérdida de su perrita Dolly. Desde su cuenta de Instagram con más de 42.2 mil de seguidores

“Dolly por siempre”, escribió la actriz que interpreta a Rachel Green en Friends. Además, Aniston compartió un gesto que tuvo para recordar.

El dolor de Jennifer Aniston
 Jennifer Aniston y su perrita Dolly
El dolor de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y su perrita Dolly

Un llamador de ángeles con un mensaje: “En memoria de Dolly”.

Jennifer Aniston responder a las críticas de Friends

En el 2024 se cumplirán 30 años de la serie estadounidense “Friends” que fue un éxito rotundo a lo largo de 10 años consecutivos y que lo sigue siendo al día de hoy. La actriz Jennifer Aniston, tuvo el papel de Rachel Green, y salió a defender aquellos que dijeron que la serie es ofensiva.

Friends
Friends

"Porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los cómicos, porque la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida... Podías bromear sobre un intolerante y reírte... era hilarante. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacerlo", señaló Jennifer Aniston.

Friends
Friends

Luego, respondió a las críticas: "Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelven a ver episodios de 'Friends' y los encuentran ofensivos". Antes de finalizar, Jennifer Aniston dijo: "¡Todo el mundo necesita humor! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido".

J.M

En esta Nota