sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 23:51

Jennifer Aniston se reencontró con una actriz de Friends

La actriz estadounidense se reencontró con una vieja actriz de la exitosa serie que protagonizó durante 10 años.

La exitosa serie estadounidense que edruvo en la pantalla durante 10 años y lo sigue siendo al día de hoy fue Friends, quien trata de seis amigos con problemas de la vida cotidiana. Una de sus protagonistas, fue Jennifer Aniston, quien al día de hoy sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood y quien hace días atrás se reencontró con una vieja actriz que estuvo en uno de los capítulos.

La actriz que interpreta a Rachel Green, se reencontró en el show de Kelly y Ryan con Mae Whitman, con quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con la pequeña en su debut a las 8 años. Las actrices no hicieron más que demostrar el cariño que se tiene mediante abrazos y recordar buenos momentos de lo que fue trabajar juntas.

jennifer aniston
Jennifer Aniston y su reencuentro con una vieja actriz de Friends Mae Whitman

Friends, la serie que reunió a varias estrellas de Hollywood

La flamante serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Mat Leblanc y David Schwimmer, fue una de las más exitosas en todo el mundo, no solo por su libreto  y los actores, si no, por quienes también participaron.

jennifer aniston
Mae Whitman como niña exploradora en un capitulo de Friends

Estos son algunos de los actores que estuvieron presentes en la flamante serie: Brad Pitt, George Clooney, Noah While, Julia Robbert, Sean Penn, Jean-Claude Van Damme, entre otros, a lo largo de las 10 temporadas.

J.M

En esta Nota